Acceso: Almacén >> Pedidos a proveedor
Para realizar pedidos a proveedores: Se ha de indicar el nombre del proveedor y el almacén para luego localizar los artículos y cantidades.
Para añadirlos al pedido usamos el botón "+" situado en la parte superior.
Los pedidos se encuentran en situación 'Pendiente de autorizar' en el momento que se añaden, si desmarcamos la casilla "Autorizable" quedarán automáticamente autorizados en cuanto acabemos este proceso.
Para añadir artículos al pedido, debemos pulsar sobre el botón "+" situado en la parte derecha y seleccionar con la lupa el articulo deseado, introduciremos las unidades, el precio unitario y el % de descuento en caso de tener. También deberemos seleccionar el almacén al que irá dicho articulo.
Para guardar pulsaremos sobre el icono del cheque verde.
Si queremos editar algún articulo del pedido pulsaremos sobre el icono "Editar registro".
También es posible eliminar el articulo pulsando sobre el botón "X".
Una vez realizado el pedido el movimiento ya se verá reflejado en el control de stock (en la columna entradas previstas).
Desde Gestión de almacén >> Entradas a almacén se realizará la autorización y la entrada definitiva del material una vez recibido. (Ver Entradas a almacén).