No me arranca DasiClinic:
Si no nos llega a aparecer la petición de usuario y contraseña, comprobaremos que el Servidor esté encendido (es el ordenador que tenemos en la clínica que seguramente no tenga pantalla y que por norma general no debemos apagar nunca). También debemos comprobar que el servicio de Firebird está iniciado.
Si una vez realizadas las comprobaciones el programa sigue sin arrancar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Me aparecen mensajes extraños cada vez que intento abrir una ventana o menú de DasiClinic:
Probablemente el programa haya generado algún error debido a una interrupción o fallo con la comunicación con el Servidor. Es recomendable cerrar la aplicación y volver a arrancar el programa. Si el problema persiste, contacte con nosotros.
Aparece el siguiente mensaje durante el uso de DasiClinic:
Este error indica una pérdida de comunicación entre el servidor y el equipo cliente donde estamos ejecutando DasiClinic. Para solucionarlo debe comprobar que el servidor se encuentra encendido, funcionando y con acceso a la red.
Aparece el siguiente mensaje durante la introducción de datos en una visita:
Este error indica que dentro las opciones de la LOPD en la configuración de parámetros, hemos definido una cantidad de días pasados los cuales no se podrán modificar visitas.