A través de esta herramienta podremos ver los documentos e imágenes vinculados al paciente, así como subirlos.
A continuación detallamos la función de algunos de los icono más importantes del gestor de documentos:
Con estos botones podremos movernos entre los diferentes documentos uno a uno, también podremos hacer click con el ratón directamente sobre ellos.
Crear nueva carpeta.
Editar la carpeta seleccionada.
Borrar el archivo o carpeta.
Para acceder a la papelera, además en el desplegable tendremos diferentes opciones. Cuando estemos dentro de la papelera, deberemos pulsar de nuevo sobre Papelera y entonces pulsar Salir.
Importar imágenes.
Exportar archivo/documento/imagen.
Añadir imagen, de esta manera también podemos pegar cualquier imagen o recorte que tengamos copiado.
Ampliar imagen.
Imprimir imagen/documento/archivo.
Acceso a capturadoras de vídeo conectadas al ordenador, por ejemplo una webcam o cámara para hacer fotos.
Importar documentos.
Ver documento seleccionado.
Podemos filtrar por la clasificación de los documentos que tengamos añadidos al paciente.
Sirve para utilizar programas externos vinculados a Dasiclinic, como por ejemplo programas de radiografías.
Además en esta misma ventana dispondremos de la carpeta "Documentos firmados" donde se almacenaran todos los documentos en los que realicemos las firmas para poder visualizarlos o exportarlos.