Primeros pasos

Manual del usuario Dasi Clinic ☛ Acceso y configuraciones iniciales ☛ Primeros pasos

A continuación vamos a resumir los pasos iniciales para comenzar a trabajar con DasiClinic una vez se haya instalado correctamente.

  • 1º. CONFIGURACIÓN DE LOS DATOS DE LA CLÍNICA: Esta configuración es importante para la personalización del programa. De esta manera, cualquier listado aparecerá con el logotipo y los datos de la clínica, configuraremos la impresora, indicaremos la moneda con la que trabajaremos, etc.( Ver PARÁMETROS ).

También asignaremos los bancos, usuarios, boxes, etc ( Ver TABLAS AUXILIARES ).

  • 2º. DAR DE ALTA A LOS PROFESIONALES: Es necesario que como mínimo introduzcamos a un profesional, con sus horarios, para poder trabajar después con la agenda, visitar a los pacientes, etc. ( Ver PROFESIONALES ).

  • 3º. DAR DE ALTA LOS GRUPOS DE TRATAMIENTOS Y LOS TRATAMIENTOS: Mientras no introduzcamos al menos un grupo de tratamientos con un tratamiento incluido en él, no podremos realizar ninguna visita ( Ver TRATAMIENTOS ).

  • 4º. GESTIÓN DE ANTECENTES: Es importante introducir el esquema de antecedentes clínicos de nuestra clínica para así poder asignarle los correspondientes antecedentes a cada uno de nuestros pacientes ( Ver GESTIÓN DE ANTECEDENTES ).

  • 5º. DAR DE ALTA A LOS PACIENTES: Deberemos introducir todos los datos de los pacientes y asignarles un número de historia para poder visitarles, y a la vez, llevar un mantenimiento de su progresión, histórico de visitas, realizar los cobros adecuadamente, etc. ( Ver PACIENTES ).