Estos datos los utilizaremos para facturar al paciente cada vez que se realice algún tratamiento. Indicaremos:
La tarifa o mutua a la que se acoge. (Por defecto se seleccionará PARTICULARES pero podremos cambiarla).
El número de póliza.
Si quiere o no factura. (En caso de querer factura marcaremos la casilla).
Marcaremos la casilla de "Es tutor" en caso necesario.
Podremos asignar Tutor 1 y 2 a pacientes que lo necesiten.
La domiciliación bancaria para aquellos casos en que las cuotas de los presupuestos se giren por banco.
Si cambiamos la tarifa al paciente, y éste ya tiene alguna cita pendiente de ser visitada en nuestra agenda, el programa nos preguntará si deseamos que estas citas cambien también a la tarifa que indiquemos.
Es tutor: Esta casilla la marcaremos cuando el paciente se trate de un paciente tutor, que tutorará a otro paciente de nuestro archivo. Cuando un paciente es tutor, si lo deseamos, todas las facturas del paciente tutorado saldrán a nombre del tutor.
Tutor 1 y 2: Usaremos esta casilla cuando el paciente se trate de un paciente tutorado. Por lo tanto, deberemos buscar mediante la lupa el paciente que será su tutor.
Hemos de tener en cuenta que cuando un paciente esté tutorado, todos sus datos serán extraídos del tutor, por ejemplo, la tarifa. Y si cambiáramos la tarifa del tutor, en el paciente tutorado también se cambiará automáticamente.
En caso de querer dar de baja a un paciente de nuestra clínica marcaremos la casilla "Inactivo/baja", introduciremos la fecha, motivo y guardaremos. Esta acción no elimina la ficha.