Cuando tengamos introducidos todos los datos de la visita, la guardaremos pulsando sobre el icono de cheque verde de la barra lateral izquierda y se abrirá la ventana en la que podremos asignar una nueva visita o un aviso para este paciente o simplemente dar por terminada esa visita.
Asignar un día para una próxima visita: (parte superior de la ventana)
Para agendar una próxima visita asignaremos una fecha, para ello tendremos 2 posibilidades:
Podemos seleccionar una fecha concreta, si es así, seleccionaremos esa fecha en la casilla "fecha".
O bien podemos asignar la visita para dentro de una semana, un mes, etc., para ello seleccionaremos el tiempo deseado pulsando sobre la flecha desplegable de la primera casilla.
Insertaremos el profesional que le atenderá la próxima visita (por defecto aparece el que le acaba de visitar) y pulsaremos sobre la casilla "Asignar próxima visita". De esta manera nos aparecerá esta futura visita en la carpeta de "Citas Pendientes" en la parte de "Citas pendientes de Asignar" dentro de la agenda, desde donde ya podremos insertarlo en un día y hora determinados.
Hemos de tener en cuenta que generar un día para una próxima visita desde aquí no es generar una citación, ya que lo que generamos irá a parar a la carpeta de "Citas pendientes" y no se incluirá como citación hasta que no la creemos como tal, manualmente en la agenda.
Generar un aviso: (parte inferior de la ventana)
Insertaremos una fecha de la misma forma que lo hacemos para asignar un día para una próxima visita. Podremos seleccionar un tipo de aviso e incluir un texto a parte o bien introducir el texto directamente y pulsar sobre la casilla "Generar Aviso" para crear el aviso. De esta manera este aviso se añadirá en la carpeta de avisos. ( Ver AVISOS )
Una vez realizada cualquiera de estas dos operaciones o las dos, pulsaremos sobre la casilla "Terminar visita y salir" para salir de esta ventana.
En el caso de no ser necesario generar ninguna de estas dos, igualmente pulsaremos sobre la casilla "Terminar visita y salir" directamente.