Acceso: Visitas >> Gestión completa de la visita
Este será el lugar desde donde se introducirán todos los datos de cada visita que realicemos, y en donde podremos visualizar la progresión de cada paciente.
Accederemos a una ventana en la que observaremos una lista de todas las citaciones previstas para un día determinado, los tratamientos y el estado en que se encuentran estas visitas (no presentado, en sala de espera, pendiente...)
Seleccionamos el profesional, y por defecto, la fecha nos aparecerá en el día de hoy, pero podemos cambiarla en caso de que sea necesario.
Para comenzar a introducir los datos, solamente deberemos hacer doble clic en la cita que deseemos visitar.
Con estos botones avanzaremos o retrocederemos de día.
Este botón lo utilizaremos para recargar la información de la ventana actual.
Por ejemplo si algún compañero ha introducido información en una visita y la ha finalizado, pulsando este botón veremos la marca verde confirmándonos que la visita ha sido finalizada.
Este botón se usará para crear nuevas visitas que no estén incluido en la agenda.
Para añadir la visita podemos escribir el número de historia del paciente en la primera casilla o bien seleccionar su nombre a través de la lupa.
En caso que el paciente no posea u podremos crear directamente su ficha pulsando en el botón que aparece a un lado de la lupa.
Hemos de tener en cuenta que todas las visitas que introduzcamos directamente desde aquí y no a través de la agenda, no le podremos indicar una hora, por lo que la visita quedará como si estuviera "fuera de horarios" y nos la indicará con el símbolo de Urgencia.
Si el paciente no tiene asignado un número de historia automáticamente se nos abrirá la ventana de "pacientes pendientes de completar ficha" ( Ver pacientes pendientes de ficha )
También nos puede decir que este paciente tiene tratamientos abiertos, esto significa, que algún tratamiento no se terminó; dentro de la pantalla de la visita, podremos elegir entre continuar con ese tratamiento o empezar uno nuevo.
El botón con la papelera lo utilizaremos para borrar visitas, es importante saber que solo podremos borrar visitas que no tengan contenido, es decir, no deben tener anotaciones, cobros, informes, cuestionarios, etc..
Botón de procesado rápido, es con el que cambiaremos el estado de la visita sin tener que entrar en ellas directamente.