Usuarios

  • En la carpeta de usuarios daremos de alta todos los usuarios del programa, éstos serán los nombres de usuario con los cuales se podrá acceder.

  • Se podrán añadir, modificar o eliminar cualquiera de estos registros según sea necesario.

  • La primera vez que entremos en el programa con el nombre de usuario que acabamos de dar de alta, la clave de acceso serán los 6 primeros dígitos del nombre de usuario.

  • Para cambiar esta clave de acceso, deberemos acceder Utilidades >> Cambio de Clave. ( Ver Cambiar clave de acceso )

En la casilla "nombre" introduciremos un nombre de usuario, un perfil y un profesional vinculado si se desea. Es importante añadir un correo electrónico valido en caso que sea necesario recuperar la contraseña.

  • Observaremos que en la parte inferior derecha de la ventana aparecerá el nombre de todos los profesionales que tengamos dados de alta.

  • Deberemos indicar mediante los botones "Añadir" para añadir el profesional seleccionado a la lista "Profesionales con relación de confianza" o sobre "Quitar" para quitar un profesional de esta lista e incluirlo en la lista de "Profesionales sin relación de confianza".

  • La diferencia existente en que un usuario tenga un profesional en la lista de confianza o no, es en que cuando este usuario entre en el programa, sólo podrá ver los datos referentes a las visitas de los profesionales de confianza. Por ejemplo, al entrar en "gestión completa de la visita" sólo se podrán ver y visitar a los pacientes correspondientes a los profesionales de confianza asignados.

Le recordamos que, por defecto, DasiClinic incluye el nombre de usuario "SUPERVISOR" con la clave de acceso "SUPER" que no podremos borrar ni modificar.