En la carpeta de usuarios daremos de alta todos los usuarios del programa, éstos serán los nombres de usuario con los cuales se podrá acceder.
Se podrán añadir, modificar o eliminar cualquiera de estos registros según sea necesario.
La primera vez que entremos en el programa con el nombre de usuario que acabamos de dar de alta, la clave de acceso serán los 6 primeros dígitos del nombre de usuario.
Para cambiar esta clave de acceso, deberemos acceder Utilidades >> Cambio de Clave. ( Ver Cambiar clave de acceso )
En la casilla "nombre" introduciremos un nombre de usuario, un perfil y un profesional vinculado si se desea. Es importante añadir un correo electrónico valido en caso que sea necesario recuperar la contraseña.
Observaremos que en la parte inferior derecha de la ventana aparecerá el nombre de todos los profesionales que tengamos dados de alta.
Deberemos indicar mediante los botones "Añadir" para añadir el profesional seleccionado a la lista "Profesionales con relación de confianza" o sobre "Quitar" para quitar un profesional de esta lista e incluirlo en la lista de "Profesionales sin relación de confianza".
La diferencia existente en que un usuario tenga un profesional en la lista de confianza o no, es en que cuando este usuario entre en el programa, sólo podrá ver los datos referentes a las visitas de los profesionales de confianza. Por ejemplo, al entrar en "gestión completa de la visita" sólo se podrán ver y visitar a los pacientes correspondientes a los profesionales de confianza asignados.
Le recordamos que, por defecto, DasiClinic incluye el nombre de usuario "SUPERVISOR" con la clave de acceso "SUPER" que no podremos borrar ni modificar.