En este apartado podremos escoger y realizar los informes para la visita asignándolos a su ficha para posteriores consultas.
Para introducir un nuevo informe haremos clic sobre el icono [+]. Apareciendo así la siguiente ventana:
Solamente tendremos que seleccionar la plantilla deseada e "Iniciar el Informe".
De esta manera se abrirá el Editor de Informes con la plantilla seleccionada, para que modifiquemos si lo deseamos, y una vez conformes, haremos clic sobre el botón guardar para que quede asignado a la visita de nuestro paciente.
Cuando lo deseemos podremos imprimir este informe simplemente haciendo clic sobre el icono de la impresora.
Con este botón podremos firmar de manera digital el informe medico a través de la firma electrónica.
Seleccionaremos la cantidad de firmas a realizar, en el desplegable quien realizará la firma, con sus datos y por ultimo el dispositivo en el que firmaremos.
En el caso de ser una Topaz nos aparecerá la siguiente ventana para proceder con la firma.
Con este botón enviaremos por correo el informe seleccionado, nos abrirá previamente un editor para poder escribir el correo y enviarlo directamente.