Varios

Configuración Regional e Idioma:

Aquí observaremos el idioma y la moneda en que está configurado el programa. Además, tendremos la opción de indicarle cuantos decimales deseamos que aparezcan en todos los importes.

Agenda:

Marcaremos el tiempo que tardará el programa en refresco de la agenda. Esta opción es muy útil para clínicas que trabajan con más de un ordenador. De esta manera, si desde algún otro equipo se realiza algún cambio en la agenda, nuestra agenda se refrescará y mostrará los cambios.

Hemos de tener en cuanta que si ponemos 0 en el tiempo de refresco las agendas no se refrescarán automáticamente, sino que tendremos que refrescarlas nosotros de forma manual.

  • Permitir mover citas en la agenda aunque se esté visitando: Como su nombre indica, si marcamos esta opción, DasiClinic nos permitirá mover citas tanto en la agenda como en la ocupación aunque éstas tengan el estado "En box" (Se estén visitando el icono mostrado al comienzo del texto).

  • Utilizar domingos en la agenda: En caso de que necesitemos activar los domingos en la agenda o en la ocupación deberemos marcar esta opción.

  • Bloquear Tarifas/ Mutas por profesional: Si marcamos esta opción el programa no nos permitirá citar a un paciente de una tarifa o mutua con la que el doctor no colabore. Por lo tanto, tendremos que asignar anteriormente a cada profesional las mutuas con las que trabaja. (Ver Mutuas colaboradoras).

  • Especialidades ordenadas alfabéticamente: Con esta opción disponemos de la posibilidad de generar un orden determinado a las especialidades activas en nuestra clínica, de manera que en ventanas como la agenda, éstas queden ordenadas alfabéticamente o por un orden asignado en la Tabla de especialidades de nuestra clínica (Ver Especialidades).

Impresión:

En este apartado podemos modificar la plantilla de nuestras facturas y recibos desde el botón de editar. También podemos incluir o no, cabeceras en la impresión.

Pacientes:

En este apartado podemos establecer la población por defecto que se asignará en el momento de crear un paciente.

Gestión de visitas / Económica:

Estas opciones permiten ajustar el comportamiento del programa a nuestro gusto, para realizar acciones automáticas o no preguntarnos sobre alguna acción. Las opciones de la derecha definen que profesionales pueden atender urgencias en la sala de espera.

  • Opción 1: Nos añade todos los tratamientos como cerrados al incluirlos en la visita.

  • Opción 2: Si marcamos aquí al seleccionar un paciente en 'gestión completa de la visita' se abrirá por defecto la pestaña de curso clínico.

  • Opción 3: Al finalizar una visita en 'Gestión completa de la visita' no aparecerá la opción de crear una nueva cita.

  • Opción 4: Muestra solo los apartados de los episodios a los que hemos añadido información.

EJEMPLO:

***Al incluir tratamientos en una visita se marcara la opción de cerrado automáticamente.

***En nuestra aplicación no se nos pedirá si queremos crear una nueva cita al finalizar la visita.

***Al finalizar una visita en 'Gestión completa de la visita' no aparecerá la ventana de nueva cita.

***Al abrir un curso clínico, sus episodios no mostrarán los apartados que no se hayan completado.

***Todos los profesionales pueden tomar pacientes de la sala de espera.

Firma electrónica:

Desde aquí podremos gestionar la suscripción de la firma electrónica.