Un profesional no liquida un tratamiento que nos consta que está totalmente pagado:
Un profesional no liquida un tratamiento que nos consta que está totalmente pagado:
Deberemos asegurarnos que el tratamiento correspondiente esté totalmente cobrado. Para ello, deberemos comprobar en la ventana de cobros, la columna de “Total pendiente” aparezca siempre 0. Esto es porque a pesar de que el paciente tenga un saldo de 0 €, es posible que tenga un saldo en el depósito y sin embargo tenga tratamientos por pagar.
Cuando cambio el precio de un tratamiento me cambia la tarifa de mutuas:
Cuando cambio el precio de un tratamiento me cambia la tarifa de mutuas:
Cuando realizamos un cambio de precios en un tratamiento, se cambia la tarifa en todas las mutuas así que tendremos que modificarlo de nuevo una por una en cada mutua.
No me permite modificar la tarifa particulares desde Mutuas / Tarifas:
No me permite modificar la tarifa particulares desde Mutuas / Tarifas:
Esto ocurre porque la tarifa Particulares se considera como la “General” y los precios que aparecen en ella son los que introducimos desde el apartado de “Tratamientos”. Por ello, para modificarla deberemos hacerla desde allí.